Litzy es la protagonista de 'Una maid en Manhattan', y considera que sus curvas están tan de moda como las de 'la Diva del Bronx'
Litzy, protagonista de Una Maid en Manhattan, de telemundo está derrochando felicidad. Y es que demas de su personaje enfrenta la realidad que viven muchos inmigrantes al llegar a Estados Unidos, el carisma y la belleza natural de la actriz han logrado que muchos se sientan identificados con ella. Y aunque está consciente de que su cuerpo no es prototipo de las top models, la joven se siente muy orgullosa de sus curvas.
"No tengo báscula"
¿Cuidas tu dieta?
"Para nada. amo comer, no soy fanática del ejercicio, no tengo báscula en mi casa y no me interesa estarme pesando".
Litzy, con la novela Una Maid en Manhattan estás representando el sueño de cientos de jóvenes que llegan a Estados Unidos...
"Sí, y estoy muy emocionada. Es un compromiso enorme, pero todos los días doy mi mayor esfuerzo y todo mi amor para trasmitir, a través de este personaje, el sueño de muchisima gente".
Y no eres la tipica top model super flaca...
"¡Ya sé! A veces la gente me dice que tengo que bajar unas libras, pero yo me muero de risa, porque, honestamente, cuando era niña, era superflaca. Aunque ahora que tengo 29 años, el cuerpo cambia; sin embargo me siento muy a gusto con la persona que soy. Y como la televisión si te sube de peso, pues me veo más grande, pero soy chica normal".
Ademas, las curvas estan de moda...
"¡Sí! Por Ejemplo, yo admiro de toda la vida a Jennifer López, y es porque la veo como una mujer real, la siento cercana con la realidad. Pero si quisiera ser una top model, pues ya seria otra cosa. Hay gente que se va identificar muy bien conmigo, y lo mas importante es que estoy haciendo el personaje con todo mi cariño".
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Dejanos un comentario!!